FANDOM

Este pais está dividido en 3 niveles administrativas:

Territorio Federal y estadosEditar

Kruz Islands States Map

Mapa de las Islas Kruz

El país está dividido en 4 estados y 1 territorio federal:

- Territorio Federal

- Major Kruz Island

- Barnava Este

- Barnava Oeste

- Little Kruz Island

CondadosEditar

Este país está dividido desde 1948 en 15 condados. La función de los condados es meramente cultural y no politica o administrativa. El condado es el órgano superior encargado de resolver aquellos problemas que los municipios no pueden resolver. El condado recibe ingresos de municipios, museos, fundaciones. Pero tan solo sirven como ente cultural e identificativo.

MunicipalidadesEditar

Archivo:Kruz Islands Counties Map.png

Cada estado se divide en municipios. Los municipios es el terriorio que reúne varios muncipios, algunos de ellos llegan a taner mas de 1000 km2. Cada municipio corresponde a distritos electorales del Alto Consejo. Hay 123 municipios, pero el Territorio Federal es al mismo tiempo un municipio.

DistritosEditar

Por el momento solo hay 2 municipios, legalmente y oficialmente, divididos en ditritos. Pero hay mucho otros que estan divididos en distritos por el simple hecho de ser muy grandes. Sin embargo esos distritos, o distriots especiales, solo son legales dentro del municipio al que pertenecen y por lo tanto no están reconocidos fuera de ellos. No obstante el distrito es el organo mas cercano al pueblo y a la vez el mas eficaz.

El Municipio Especial Honga se divide en 7 distritos que también son constitutivas Parlamento.

El Territorio Federal también se divide en distritos, en 10 distritos.